El chaleco, pieza clave esta temporada, que pasa de ser parte de los 'looks' más clásicos a incorporarse en los 'outfits' más vanguardistas.
Leer másFilosofía del diseño y tendencia de la sostenibilidad, con el objetivode crear un sistema que pueda ser apoyado indefinidamente en términos de ambientalismo y responsabilidad social.
Tras años de entrega a la moda en sus diferentes versiones Yolanda Loureiro decidió que había llegado el momento de dar el salto empresarial, hoy su tienda Bluvelvet funciona como altavoz de un nutrido grupo de pequeñas marcas, con un objeto común: defender la moda ética.
Y para que nos conozcáis un poquito más queremos hablaros de esa parte latente en nuestra marca, que son los valores que acompañan a la misma, siendo honestas con cada una de nuestras clientas, porque la marca la hacen las personas que pertenecen a ella, por eso nuestro servicio de asesoramiento está basado en la honestidad, nos importa que cada mujer se sienta segura e identificada con lo que lleva, intentando conseguir un look informal pero elegante que indique
versatilidad y naturalidad en todas las ocasiones.
El chaleco, pieza clave esta temporada, que pasa de ser parte de los 'looks' más clásicos a incorporarse en los 'outfits' más vanguardistas.
Leer másEl fucsia se ha establecido ya como el color más representativo de la temporada. Qué mejor que aplicarlo a través de una blazer, una pieza versátil que, resultará absolutamente infalible.
Leer másPiezas vitales y femeninas, termorreguladoras e impermeables, perfectas para las mujeres que no paran, independientemente del tiempo que haga.
Leer másBluvelvet
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